liceoabravo@educangol.cl
(45) 2711688
img

BIENVENIDO

LICEO COMERCIAL ARMANDO BRAVO BRAVO

SUPERACIÓN Y VERACIDAD

img

ESPECIALIDADES

POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

ADMINISTRACIÓN - CONTABILIDAD - CONECTIVIDAD Y REDES - SERVICIOS DE HOTELERÍA

Web Mail Corporativo

IR

Cuerpo de Docentes

IR

Acceso a Webclass

IR

COMUNIDAD COMERCIALINA

CORRIDA POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR SE LLEVO A CABO EL DÍA 5 DE MAYO EN DONDE PARTICIPÓ TODA LA COMUNIDAD COMERCIALINA E INVITADOS DE OTROS ESTABLECIMIENTOS.

ACTIVIDADES DEL ESTABLECIMIENTO

CORRIDA POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2017

Con una amplia participación de alumnos del establecimiento y entidades invitadas, se llevó a cabo la corrida por la convivencia escolar, cuyo principal objetivo es el bienestar de la comunidad escolar en el Liceo Comercial Armando Bravo Bravo.

img

LICEO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER 2017 

Con un sencillo pero significativo acto, el cuerpo de docentes y asistentes varones, quisieron reconocer a estudiantes y personal femenino de nuestro liceo por el día internacional de la mujer Este día, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

img

FERIA PREVENTIVA VISITA LICEO COMERCIAL 

Con el objetivo de entregar información relevante en el área de salud y autocuidado, cinco organismos públicos visitaron nuestro establecimiento educacional el miércoles recién pasado, cautivando el interés de toda la comunidad educativa.

img

FERIA TÉCNICO PROFESIONAL


En el marco de la celebración del día de le Enseñanza Media Técnica Profesional, nuestro liceo organizó una Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a todos los establecimientos básicos de la comuna.


img

LICEO COMERCIAL CELEBRA DÍA DEL ALUMNO

Con mucho entusiasmo los alumnos de nuestro Liceo celebraron el Día del Alumno. Esta conmemoración que se celebra en nuestro país desde 1992, se ha convertido en toda una tradición en los diferentes establecimientos educacionales de Chile.

img

RECONOCIMIENTO A MAESTROS GUÍAS DE LA FORMACIÓN DUAL

Un significativo encuentro tuvieron los y las maestras guías que componen la red de centros de prácticas de la formación dual de la Especialidad de Secretariado de nuestro liceo, como una manera de finalizar el que hacer de esta especialidad, que como sabemos, debido a una medida del Ministerio de Educación deja de impartirse en todo los liceos Técnicos Profesionales del país